top of page
  • Foto del escritorZayne Mayer

¿Como pueden ayudarle los abogados de lesiones personales a reclamar mas dinero?

¿Usted o algún miembro de su familia ha sufrido lesiones en una colisión? ¿Es posible que necesite asesoramiento jurídico?


Como bien saben nuestros abogados especializados en lesiones, es práctica común llegar a acuerdos en casos menores sin contratar abogados de accidentes personales. Sin embargo, cuando las víctimas tienen reclamaciones legítimas, los conocimientos y la experiencia de un abogado pueden ser inestimables.


Auto-representación


Si usted ha sido lesionado en un accidente y la compañía de seguros se ha puesto en contacto con usted con un ajustador de reclamaciones "agradable" que dice querer resolver su caso por un "valor justo", es posible que desee considerar la contratación de un abogada de lesiones personales para ayudarle a navegar el proceso de reclamaciones.


Es posible que sienta curiosidad por saber "cómo proceden las cosas" en una colisión por primera vez. Sin embargo, la decisión de seguir adelante con un asunto sin asesoramiento legal puede no ser óptima.


Su reclamación será atendida por la compañía de seguros que representa a la parte culpable, que se mostrará dispuesta a resolver el asunto dándole una "indemnización justa". Sin embargo, las aseguradoras son responsables en última instancia ante sus accionistas, lo que significa que las víctimas suelen acabar pagando la factura de sus beneficios.


En la mayoría de los casos, el perito de la aseguradora le ofrecerá un escaso reembolso por sus daños o denegará de plano su reclamación, alegando falta de pruebas.


Las estadísticas demuestran que las víctimas que acuden a un abogado tras sufrir una lesión reciben 3,5 veces más indemnización que las que no lo hacen. Contratar a abogados de accidentes personales para que representen sus intereses puede ayudarle a superar el difícil periodo de recuperación si ha resultado herido en un accidente.


Lesiones y falta de abogado


Las reclamaciones y demandas ante los tribunales civiles pueden ser difíciles de iniciar. Sin embargo, conocer las consecuencias de perder la fecha límite para presentar la documentación de su demanda civil en el juzgado del condado correcto podría ayudarle a decidir si contratar o no a un abogado.


Las partes lesionadas pueden consolarse en la gran mayoría de los abogados de accidentes personales que ofrecen primeras consultas gratuitas a todos los clientes potenciales para determinar si sus servicios son esenciales para que el cliente obtenga la máxima indemnización. En circunstancias más difíciles, se recomienda obtener asesoramiento jurídico para navegar por el intrincado procedimiento legal y resolver una reclamación.



Las aseguradoras trabajan mejor con los abogados


Existe una gran disparidad entre la forma en que las compañías de seguros tratan a las víctimas y la forma en que usted puede esperar que le traten a usted. A veces las compañías de seguros dan largas hasta que es demasiado tarde para que los abogados intercedan. Debe contratar abogados de accidentes personales de inmediato para que le ayuden a negociar una indemnización justa.


Todos sus gastos (pasados y futuros), incluida la atención médica, el lucro cesante, el dolor y el sufrimiento, los daños materiales, etc., deben ser cubiertos por la parte responsable.

Un con experiencia abogada de lesiones personales o un abogado de accidentes automovilísticos cerca de mí puede ayudar a maximizar el pago de una víctima después de un accidente. Se sentirá frustrado esperando y más dispuesto a conformarse con menos de lo que vale.


Conclusión


El Accidente de vehículo motorizada abogado cerca de mi trabaja con el equipo médico para evaluar los efectos a largo plazo de las lesiones y el proceso de curación. Un abogado de lesiones personales cualificado tendrá una amplia experiencia representando a clientes que han sufrido lesiones y un profundo conocimiento del cálculo de estimaciones razonables para los futuros gastos médicos y la pérdida de ingresos.


Póngase en contacto con abogados de accidentes personales de Los Ángeles especializados en casos de lesiones personales. Permítanos hacer el trabajo duro para que usted pueda centrarse en mejorar.

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page