top of page
  • Foto del escritorZayne Mayer

¿Por que es importante contratar a un abogado de lesiones personales despues de una mordedura

Es justo pensar que las víctimas de accidentes de automóviles y motocicletas son los únicos que los abogados de lesiones personales pueden ayudar después de ver los carteles y la publicidad. Cuando el descuido de una parte causa lesiones o pérdidas económicas a otra, se puede recurrir a las leyes de lesiones personales. En consecuencia, si su hijo es mordido por el perro de su primo en la reunión familiar, usted tiene las mismas protecciones legales que un peatón atropellado por un coche ebrio y dado por muerto. Después de un incidente como una mordedura de perro, en el que puede parecer que nadie tiene la culpa, la idea de iniciar una demanda puede parecer desalentadora. Sólo una pequeña parte de las demandas por lesiones personales llegan a juicio. Su abogado puede ser capaz de obtener el dinero que necesita sin tener que ir a juicio. Nuestros abogado de mordeduras de perro trabajarán para asegurar que usted tenga la menor tensión financiera y emocional posible mientras se recupera de los costos asociados con un ataque de perro.


Las leyes relativas a las mordeduras de perro

Varios estados tienen regulaciones con respecto a mordeduras de perro y la compensación que puede ser solicitada. Un abogado de mordeduras de perro puede ayudarle a presentar una reclamación contra el propietario de la mascota por las facturas médicas, la pérdida de ingresos y el dolor y el sufrimiento si la mordedura de perro ha provocado lesiones importantes como fracturas, desfiguración o cirugía estética y el incidente se produjo sin provocación. Sólo puede presentar una reclamación por lesiones graves si el perro nunca ha mordido ni atacado a nadie.

Si la mordedura de perro no ha sido demasiado grave, basta con presentar una reclamación por gastos médicos. Otra posibilidad es que el dueño conociera el historial del perro de morder o agredir a personas. En este caso, usted tiene derecho a demandar al dueño del perro por daños y perjuicios, ya que el perro era peligroso. Los especializados abogados por ataques de perros conocen y están al día de las leyes que regulan las mordeduras de perro.


Expertos en negociación

Los abogados por ataques de perros son expertos en negociar con las compañías de seguros. Usted no está obligado a aceptar una oferta de liquidación de bola baja de un dueño de perro o compañía de seguros si es un intento de pagar lo menos posible por sus lesiones.


Un abogado de mordeduras de perro puede evaluar la oferta de liquidación y comunicar la gravedad de la ocurrencia en su nombre para aumentar la primera oferta de la compañía de seguros. Un abogado puede representar sus mejores intereses si una aseguradora no ofrece un acuerdo justo.


Experiencia profesional

La mayoría de los expertos carecen de los conocimientos de primera mano y la experiencia práctica en ataques de perros necesarios para negociar eficazmente con las compañías de seguros o emprender acciones legales contra el propietario del perro. Los abogados que se especializan en ataques de animales tratan con frecuencia situaciones que implican mordeduras de perro. Un abogado de mordeduras de perro que se ocupe de un incidente de este tipo podría ponerse en contacto con el tribunal o con la compañía de seguros. En caso de ataque de un animal, es posible que no cobre la indemnización que merece a menos que contrate los servicios de un experto especializado en estos casos.


Conclusión

Las compañías de seguros no deben dejarse intimidar haciéndole creer que la mordedura de perro fue culpa suya. Muchas aseguradoras afirmarán falsamente que la víctima provocó al animal para que le mordiera. Los expertos abogados para lesiones no tolerarán el engaño de la compañía de seguros.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page